Alojamiento experiencial para el Desarrollo Personal y Creativo

CASA del AGUA La Rioja es un antiguo molino de agua en la sierra riojana que hemos rehabilitado bajo criterios de bioconstrucción y que ha abierto sus puertas en la primavera de 2019 como alojamiento en plena naturaleza destinado a tu descanso. En ella podrás experimentar además, una nueva forma de cuidado personal a través de herramientas que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional con actividades que mejorarán tu conciencia y tu identidad e impulsarán el desarrollo de tus habilidades personales y de tu propio potencial, mejorando tu calidad de vida y contribuyendo a la realización de tus sueños y aspiraciones.

Si quieres, además de alojarte, podrás trabajar tanto cuestiones individuales como de pareja, grupales, familiares y organizacionales en un ambiente de calma y belleza con sesiones, talleres y cursos de acompañamiento integrativo que utilizan herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neurolinguistica, Eneagrama y otras terapias holísticas vivenciales de la mano de personalidades destacadas del cultivo personal, nacionales e internacionales.

Ofrecemos también rutas didácticas, paseos terapéuticos, estancias de trabajo en la naturaleza y talleres sobre conocimiento del huerto ecológico, agricultura biodinámica, etc., y pondremos a vuestra disposición productos ecológicos propios y de la región para su consumo y adquisición.

Casa del Casa del Agua La Rioja es un lugar donde retirarse a meditar, descansar y cultivar el crecimiento interior a través de determinadas herramientas ofrecidas por los diferentes especialistas invitados o por nosotros mismos. Está dirigido al público en general, pero con especial foco en parejas, familias, empresas familiares o áreas de empresas, opositores o creativos que necesiten un entorno tranquilo e inspirador para su fin y caminantes en su paso por el Camino de Santiago que quieran retirarse unos días a su propio camino interior regenerativo.

Dirigido y ofrecido a personas que quieran trabajar alguna de sus áreas de desarrollo personal en un entorno natural y rural de tranquilidad, paz, amor y belleza. En una época marcada por el materialismo, cada día más personas buscan la felicidad en su interior y en su necesaria y constante renovación. Para eso, muchas veces son necesarios lugares donde ponerse a punto o donde renovar las vías de conocimiento. Casa del Agua trata de ser ese lugar donde, a través de diversas técnicas y herramientas centradas en el desarrollo y cultivo del mundo interior, se ofrece la oportunidad de trabajar algún área en concreto.

Es sabido que una atmósfera cargada con abundantes iones negativos favorece los estados serenos y meditativos, como sucede tras las tormentas o en sitios cercanos al mar embravecido. En los lugares especialmente creados para ser usados como espacios de meditación y encuentro con el alma, suele haber movimiento de agua, lo cual produce una beneficiosa ionización negativa en la atmósfera. El agua es el elemento que tiene que ver con la adaptabilidad, con las emociones y los sentimientos que muchas veces nos llevan a la resistencia y a la falta de adaptación a la vida. En Casa del Agua encontrarás un lugar especial para parar, mirar, ver lo que hay para ti y continuar tu camino, un lugar donde siempre es una buena idea ampliar nuestras visiones internas y externas para abordar la vida en plenitud, para anclar lo que necesitamos, para experimentar y aprender, para aprender a integrar el cambio en nuestro día a día, para fluir… como el agua.

Cargando...

Frente a la mayoría de los centros de Desarrollo Personal localizados mayoritariamente en las ciudades, Casa del Agua es un molino en el que todo fluye, un lugar apartado en plena naturaleza, aunque muy cerca de poblaciones medianas donde el entorno favorece la paz interior y la meditación, que promovemos gracias a las herramientas aplicadas, seguramente únicas en su elección y complementariedad.

En nuestra constante búsqueda de armonía, en esta indagación interior para encontrar la felicidad, hacen falta lugares donde ponerse a punto, donde renovar las vías de conocimiento. Casa del Agua trata de ser ese lugar donde, a través de la simple estancia y/o la utilización de diversas técnicas y herramientas centradas en el desarrollo y cultivo del mundo interior, se ofrece la oportunidad de trabajar algún área en concreto o de encontrarse con uno mismo.

Compartir nuestro proyecto interno con los demás, acompañando y ofreciendo recursos. El contacto con las personas en nuestra compañía genera cuidado, tranquilidad, amor y búsqueda de crecimiento personal. Es una evolución natural de nuestras vidas individuales y de nuestra vida en conjunto. Vivir viviendo.

Aportar valores, belleza y conocimiento del camino del corazón en el presente y en el día a día de las personas de una forma sencilla, de calidad y duradera, para que encuentren la manera de ser más felices y relacionarse mejor, facilitar la conexión con uno mismo que lleve al equilibrio, a la paz interior, a la plenitud y al desarrollo de nuestro ser más completo en comunión con la naturaleza, y crear un lugar de estancia que transmita autenticidad, creatividad, apertura y cuidado.